Se esperan temperaturas inusualmente altas en la zona norte este fin de semana

Se esperan temperaturas inusualmente altas en la zona norte este fin de semana

Desde La Araucanía al sur se presentarían precipitaciones débiles. Revisa el completo informe de Iván Torres

24Horas.cl Tvn
11.09.2015

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile,  se esperan entre 30 y 33 grados de máxima entre este viernes y el lunes para los valles de Atacama , temperaturas inusualmente elevadas para esta época en el sector.

Para este viernes, en tanto, la costa del norte variará de cielo nublado a despejado, mientras que el interior se mantendrá con cielo despejado, y viento de hasta 40 km/h en Calama.

El centro y centro-sur del país se presentará con cielo despejado.

Desde la región de La Araucanía al sur del país, se esperan precipitaciones principalmente débiles, a excepción de la región de Los Ríos donde se espera solamente cielo nublado durante todo el día. La región de Magallanes presentará viento de hasta 80 km/h.

Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial; Juan Fernández presentará cielo nublado y viento de hasta 60 km/h; finalmente la Península Antártica estará con cielo nublado y con chubascos de nieve débiles en la tarde.

Revisa el completo informe de Iván Torres

Pronóstico del tiempo 11 de septiembre

Pronóstico del tiempo 11 de septiembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]