Se hizo pasar por cliente, probó el auto y se lo llevó

Se hizo pasar por cliente, probó el auto y se lo llevó

Con astucia un joven delincuente logró engañar a dependientes de una automotora y se llevó un auto de lujo.

Erwin Acevedo
24.11.2013

Ingresó como cualquier cliente a una automotora de Vitacura y con sus astutos 19 años convenció al vendedor para probar en la calle un BMW modelo 320 del año 2013, avaluado en 24 millones de pesos.

Le dijo al dependiente que tenía el dinero en efectivo para llevarse el auto y al mando del bólido salió del local por avenida Padre Hurtado.

Según Carabineros, en la automotora no se le solicitó ninguna identificación al supuesto comprador, siendo fácil para él salir conduciendo este vehículo.

La policía uniformada comenzó un operativo por distintos puntos de la ciudad, principalmente en centros comerciales, porque es ahí donde las bandas delictuales están ocultando los autos robados.

Y fue justo en uno de esos lugares donde se logró encontrar al joven delincuente. El ladrón llegó hasta un mall del sector oriente de Santiago y cuando regresó al auto, fue detenido por Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]