Se intensifica la búsqueda de autores de homicidio de carabinero

Se intensifica la búsqueda de autores de homicidio de carabinero

Según antecedentes preliminares, serían dos hombres jóvenes que viven en las cercanías de donde murió el funcionario policial.

24Horas.cl Tvn
24.11.2015

Durante esta madrugada falleció un carabinero de civil en la comuna de Pudahuel, quien habría sido atacado por dos sujetos que le dispararon por la espalda.

El funcionario policial de 20 años se encontraba en una plaza, cuando lo intentaron asaltar y al resistirse, fue abatido. En primer momento fue trasladado al SAPU de la comuna y después fue derivado al Hospital de Carabineros, donde llegó sin vida.

carabineros  

El General de Carabineros, Rodney Weber indicó que desde anoche se han iniciado las diligencias correspondientes para dar con los responsables de la muerte del joven uniformado.

Según información preliminar, los atacantes serían dos jóvenes que viven en las cercanías de donde falleció el joven.

Por ahora, Carabineros se encuentra investigando los hechos para determinar la forma y circunstancia en que se produjo la muerte del uniformado.

Fallece carabinero baleado en la comuna de Pudahuel  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]