Se investigan las causas: Bus del Transantiago termina incrustado en casa particular

Se investigan las causas: Bus del Transantiago termina incrustado en casa particular

El hecho ocurrió en Santiago y afortunadamente no hubo lesionados. La conductora del vehículo perdió el control por razones que se investigan.

24Horas.cl Tvn
08.11.2020

Un bus del Transantiago terminó incrustado en una casa particular durante la jornada de este domingo, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió a la altura de Bascuñán Guerrero con General Rondizzoni, cuando la conductora del vehículo de locomoción colectiva perdió el control del vehículo.

Así, la máquina impactó contra el domicilio de una adulta mayor, quien afortunadamente no sufrió lesiones, aunque sí quedó conmocionada por lo ocurrido, según reveló Carabineros.

La mujer que estaba conduciendo el bus fue trasladada a un centro asistencial de manera preventiva, aunque tampoco habría sufrido heridas por el impacto.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente que pudo haber tenido mayores consecuencias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5