Se presume deceso por hipotermia: Encuentran a hombre fallecido en plena vía pública en Santiago

Se presume deceso por hipotermia: Encuentran a hombre fallecido en plena vía pública en Santiago

El hombre fue encontrado en la intersección de San Antonio con Santo Domingo.

24Horas.cl Tvn
22.05.2019

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre fue hallado fallecido en plena vía pública en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de calles San Antonio con Santo Domingo.

Las causas del deceso están siendo investigadas por personal policial y se esperan los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal, aunque se presume una muerte por hipotermia.

El capitán Osvaldo Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Central, expresó que "recibimos el aviso de que había una persona tendida en la calle San Antonio. Al concurrir, verificamos que había un hombre adulto tendido y que no respondía a los llamados. Por eso, solicitamos la concurrencia de personal SAMU".

"Cuando ellos llegan, constatan la muerte de esta persona", añadió el uniformado.

Preliminarmente, el oficial indicó que "al momento no hemos regitrado indicios de que hayan terceras personas involucradas, pero eso podría cambiar durante el curso de la investigación".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5