Click acá para ir directamente al contenido

Se pronostican chubascos desde el Biobío al sur para este miércoles

Para Santiago se espera una máxima de 18 grados. Revisa el completo informe del tiempo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de agosto de 2016

El sector costero desde Tocopilla hacia el norte del país, amanecerá con abundante nubosidad variando a escasa nubosidad en la tarde. En tanto al sur de Tocopilla se mantendrán con abundante nubosidad durante todo el día. El interior de la zona norte se presentará despejado. Viento de hasta 40 km/h se registrará en la ciudad de Calama.

La costa de Coquimbo variará de nublado a despejado, y el sector costero de Valparaíso al Biobío tendrá abundante nubosidad y niebla matinal. En el caso de las zonas interiores, Coquimbo estará despejado, mientras que de Valparaíso al Biobío amanecerá despejado, con nieblas locales, condición que varía a cielo nublado en la tarde.

Desde La Araucanía hasta Aysén tendrán precipitaciones, las que en Aysén serán de agua nieve. La región de Los Lagos registrará viento de hasta 60 km/h. Magallanes en general con cielo nublado.

Isla de Pascua presentará nubosidad parcial; Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente, la Península Antártica estará con cielo nublado y chubascos de nieve.