Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican chubascos para días finales de Fiestas Patrias

Para este viernes 20 de septiembre en Santiago se espera nubosidad parcial variando a nublado y probables chubascos en el sector oriente y San José de Maipo.

Fernando Jimenez

Viernes 20 de septiembre de 2013

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un nuevo pronóstico para los días restantes de Fiestas Patrias, donde anunció probables chubascos en la Región Metropolitana.

Para este viernes 20 de septiembre en Santiago se espera nubosidad parcial variando a nublado y probables chubascos en el sector oriente y San José de Maipo. La temperatura máxima se prevé que alcance los 15ºC.

para el sábado se anuncian cielos nublados y probables chubascos variando a escasa nubosidad. La mínima sería de 4ºC grados y la máxima de 18ºC.

PRONÓSTICO

VIERNES 20

La zona norte presentará abundante nubosidad en los sectores costeros, mientras que en el interior predominará el cielo con escasa nubosidad, en la cordillera se registrará viento moderado.

La zona central estará con cielo nublado y es probable que se registren chubascos en los sectores precordilleranos y cordilleranos.

La zona sur, se mantendrá con abundante nubosidad y chubascos.

Finalmente, la zona austral permanecerá con abundante nubosidad.

SÁBADO 21

Los sectores costeros de la zona norte, se mantendrán con abundante nubosidad, mientras que el interior permanecerá con escasa nubosidad, en la cordillera se registrará viento moderado.

En la zona central, es probable que se mantengan los chubascos en los valles, sectores precordilleranos y cordilleranos para variar en el transcurso del día a escasa nubosidad.

La zona sur, experimentará una disminución en la cobertura nubosa, mientras que la zona austral, presentará abundante nubosidad, precipitaciones y viento moderado.

DOMINGO 22

La zona norte presentará una ligera disminución de la nubosidad en los sectores costeros, el interior se mantendrá con escasa nubosidad, en la cordillera se registrará viento moderado.

En las zonas central y sur, predominará el cielo con escasa nubosidad y se registrarán bajas temperaturas matinales, mientras que en la zona austral permanecerán con abundante nubosidad y viento moderado.