Click acá para ir directamente al contenido

Se pronostican temperaturas sobre los 30 grados para Navidad en la zona central

Para este martes se esperan 28 grados en la región Metropolitana. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de diciembre de 2015

El sector costero desde la región de Tarapacá al norte del país, variará de nublado a nubosidad parcial, el interior estará con abundante nubosidad, mientras que el sector cordillerano de este tramo estará mayormente nublado.

La costa de Antofagasta hasta El Maule variará de nublado a escasa nubosidad. El interior registrará abundante nubosidad entre el Biobío y el Maule.

La región del Biobío tendrá chubascos en declinación durante la mañana para permanecer con abundante nubosidad durante el día. En cambio, desde La Araucanía hasta Magallanes se observará un aumento de la cobertura nubosa y registrará precipitaciones de variada intensidad durante el día asociado a un sistema frontal.

En la región de Magallanes se alcanzará intensidades de viento de hasta 60 km/h.

En el territorio insular de Isla de Pascua, de cielo con nubosidad parcial variará a nublado con chubascos y viento de hasta 40 km/h; el archipiélago de Juan Fernández de cielo nublado variará a nubosidad parcial y La península Antártica permanecerá cubierta con precipitaciones matinales y niebla el resto del día.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 22 de diciembre

Pronóstico del tiempo 22 de diciembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.