Se reactivan algunos focos de incendio en Valparaíso

galeria boostrap
© La reactivación del fuego visto por tuiteros

Hay humaredas en el cerro Ramaditas, en la zona del camino La Pólvora y otros puntos de la zona alta de la ciudad.

24horas.cl Tvn
13.04.2014

La tarde de este domingo se han reactivado algunos focos de fuego en la Región de Valparaíso, justo un día después del peor incendio forestal de la historia de la ciudad.

Los focos de incendio se han registrado en el cerro Ramaditas, en la zona del camino La Pólvora y otros puntos de la zona alta de la ciudad.

De acuerdo a un reporte de ONEMI, sobre la base de información entregada por la CONAF, los focos de mayor conflictividad se encuentran en los sectores de Rocuant y Torres De Rocuant.

 

Producto de lo anterior, se ha establecido evacuación preventiva en el sector de las Torres De Rocuant, ubicado en la parte alta de la comuna de Valparaíso ante las actuales condiciones del siniestro en el lugar.

Por otra parte, nuevas evaluaciones de Carabineros reportan que, al momento, son 11  las personas fallecidas por el siniestro.

Fotos de las humaredas, que son visibles desde varios puntos de la ciudad, están siendo subidas a Twitter por habitantes de la zona.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]