Se registran chubascos aislados de baja intensidad en la capital

Se registran chubascos aislados de baja intensidad en la capital

Debido a un frente de nubosidad baja que se arrastra desde la costa, en zonas de la capital se registraron chubascos de baja intensidad. Descartan lluvia para el fin de semana en Santiago.

Daniel Andrade
26.04.2014

Durante la jornada de el sábado, en varias zonas de la Región Metropolitana se han registrado chubascos de baja intensidad.

Según informó la Dirección Meteorológica e Chile, este fenómeno tiene su origen en un frente de nubosidad baja que entra desde la costa y, que se mantendría durante el fin de semana.

Desde la oficina perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil, descartan la llegada de fuertes lluvias en las próximas horas, aunque  los chubascos aislados de baja intensidad podrían reaparecer en algunos puntos de la capital.

Pese a que las lluvias no se harían presentes en las próximas horas, recomiendan tomar todos los resguardos para evitar problemas. Revisar las canaletas y despejar los desagües, son precauciones necesarias antes de la llegada del mal tiempo.

Foto: Agencia Uno/Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5