Se restablece suministro eléctrico en la región de O'Higgins

Se restablece suministro eléctrico en la región de O'Higgins

Según la empresa CGE que dota de energía al lugar, la causa del corte se debió al intento de robo de dos líneas de transmisión

24Horas.cl Tvn
15.08.2016

Durante la madrugada de este lunes se reportó un corte en el suministro eléctrico en la VI Región, que afectó a las comunas de Rancagua, Machali,  Graneros, Olivar, Doñihue, Coltauco, Mostazal, Quinta de Tilcoco, El Olivar, Malloa, Rengo, Coinco, Coltauco, Las Cabras, Codegua y Requinoa.

Según la empresa CGE Distribución que entrega energía eléctrica al lugar, la falla se debió a un intento de robo en la líneas de alta transmisión 154 kv. Esto provocó que dos de las líneas resultaran desconectadas y muchos clientes se vieran afectados por el corte de luz.

La ONEMI O'Higgins y la propia empresa CGE Distribución informaron durante esta mañana que la totalidad de los clientes de esa región se encuentran con el servicio restablecido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]