Secta de Colliguay: imputada queda con arresto domiciliario

Secta de Colliguay: imputada queda con arresto domiciliario

El tribunal acogió la solicitud de la defensa de Karla Franchy y mantuvo la prisión preventiva para Natalia Guerra, la madre del lactante asesinado.

24horas.cl Tvn
29.11.2013

El Juzgado de Garantía de Quilpué decidió cambiar la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliario y arraigo nacional a una de las imputadas por el homicidio de un lactante en la denominada "Secta de Colliguay".

Se trata de Karla Franchy, quien se encuentra formalizada por el delito de homicidio calificado en calidad de cómplice, al participar en un ritual de sacrificio junto al fallecido Ramón Castillo, autodenominado "Antares de la Luz", ocurrido en noviembre de 2012.

En la audiencia también se revisó la medida cautelar de Natalia Guerra, la madre del menor asesinado, sin embargo, en su caso el tribunal decidió mantener la prisión preventiva.

El fiscal a cargo de la investigación, Juan Emilio Gatica, señaló que continúa realizando diligencias para cerrar el proceso investigativo el próximo 24 de diciembre.

El persecutor adelantó que está preparando para los próximos días una diligencia de reconstrucción de escena.

Foto: Agencia UNO/archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]