Secundarios realizarán

Secundarios realizarán "besatón" por la desmunicipalización y contra la violencia

La Cones, en conjunto con Femes, hicieron un llamado a manifestarte con besos este 5 de junio a las 17.00 horas en Paseo Ahumada con Moneda.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) en conjunto con la Federación de Estudiantes Secundarios de la región Metropolitana (Femes) convocaron a una "besatón" contra de la violencia y a favor de la municipalización.

El llamado es para este viernes 5 de junio a las 17.00 horas en Paseo Ahumada con calle Moneda y es parte de una serie de otras actividades que buscan hacer más "amigable" la forma en que dan a conocer sus demandas.

El vocero de la Cones, Ricardo Paredes, explicó que la organización busca "nuevas formas" de manifestarte y dejar claro que "la violencia es ajena al movimiento estudiantil".

"Nuestro objetivo es que todos sepan que los secundarios estamos por desmunicipalizar, por un nuevo sistema de financiamiento y porque se democraticen los proyectos educativos", explicó a su vez la representante de Femes, Javiera Delgadillo.

unnamed.png

La actividad está siendo difundida a través de redes social y con un afiche que utiliza el lema "Más besos, menos violencia".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]