Click acá para ir directamente al contenido

Once heridos en desplome de escenario en fiesta de solsticio en la costanera de Punta Arenas

La barrera posterior cedió cayendo sobre personas que aún Transitaban en el sector luego del show

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de diciembre de 2018

Durante la noche de este viernes 21 de diciembre, luego de la fiesta del solsticio en la costanera de Punta Arenas, se desplomó el escenario dejando a once lesionados.

Tal como informó el Municipio, esto ocurrió cuando la empresa externa comenzó a desarmar las instalaciones, una vez finalizada la celebración, la barrera posterior cedió y cayó sobre personas que transitaban por el sector.

Once personas fueron las afectadas, con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas de inmediato al Hospital Clínico de la ciudad.

El alcalde Claudio Radonich se tralsadó de inmediato al centro asistencial y explicó que “En este minuto, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario municipal se encuentra en la urgencia del recinto hospitalario, con el fin de prestar la colaboración necesaria y recabar todos los antecedentes juntos a los familiares y amigos de las personas lesionadas”.

La autoridad comunal por su parte, instruyó una investigación interna, para poder resolver las acciones legales que correspondan. Personal de Labocar llegó al lugar de los hechos, para lograr recaudar mayores antecedentes.