Seis personas detenidas por infracción a la ley de drogas y control de armas tras allanamiento masivo

Seis personas detenidas por infracción a la ley de drogas y control de armas tras allanamiento masivo

Carabineros logró incautar diversas drogas como cocaína, pasta base, cannabis sativa y una serie de cuchillos de distintos tipos.

24Horas.cl Tvn
02.09.2021

Durante la noche de este miércoles Carabineros detuvo a seis hombres tras un largo proceso de investigación que terminó con el allanamiento masivo de drogas y armas en seis domicilios en Melipilla.

La investigación, que comenzó en mayo de este año, finalizó el allanamiento en donde se logró incautar, según Carabineros 3 kilos de cocaína, 120 gramos de pasta base y 27 gramos de cannabis sativa, además una pesa digital, una planta de marihuana, 270 cuchillos de distintos tipos, dinero en efectivo y un automóvil Nissan V-16 en proceso de desarme y sin los números de chasis y motor.

El aviso de vecinos fue crucial para que Carabineros lograra la detención de los sujetos en sus domicilios tras una serie de disparos en la vía pública.

Los seis adultos quedaron detenidos por  infracción a la ley de drogas y control de armas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5