Sename interpone querella por caso de niño mordido en jardín infantil

Sename interpone querella por caso de niño mordido en jardín infantil

Los padres del menor indicaron que no quieren indemnización económica, sino únicamente que se encuentren a los responsables y se tomen medidas.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

El Servicio Nacional de Menores (Sename) se querelló en contra de los responsables de quienes hayan mordido a un menor al interior de un jardín infantil.

La acción judicial fue respaldada por los padres del niño junto al alcalde de La Cisterna -lugar de residencia de la familia-, quienes no piden indemnización económica, sino penas concretas y la prohibición de funcionamiento del recinto Play Garden.

Marcela Labraña, directora del Sename, indicó que "el recurso se presenta por el delito de lesiones", junto con dar a conocer que dos nuevas denuncias se sumaron al cuestionado establecimiento.

Por su parte, el edil Santiago Rebolledo consiguió un nuevo jardín para el menor aunque los progenitores de momento no saben si volverán a incluir a su hijo al cuidado de párvulos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]