Sename investiga si el padre de niño de Molina tiene relación con el crimen

Sename investiga si el padre de niño de Molina tiene relación con el crimen

Marcela Labraña explicó que la institución busca esclarecer quiénes participaron en el asesinato de Ángel Márquez, de cuatro años.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

En una entrevista con Canal 24 Horas, la directora del Sename, Marcelas Labraña, manifestó que no se descarta que el padre de Ángel Márquez, Freddy Márquez, esté involucrado en el crimen.

"Hoy día estamos explorando si el papá también está involucrado", explicó y agregó que "estamos despejando y queremos que se despeje también en la investigación quiénes más estaban involucrados en esto".

Para Labraña, este caso tiene "muchas versiones" y "hay que explorar mucho más", ya que le parece extraño que el progenitor haya realizado un llamado a "perdonar" a Vanessa Trigari, la madrastra y única formalizada por el asesinato del niño de cuatro años.

Agregó que, de acuerdo a los resultados de los exámenes forenses, Ángel fue asesinado el 18 de agosto, por lo que no coincide la primera versión de la imputada y su familia respecto a que la última vez que vieron al niño fue el 25 de agosto.

La directora del Sernam manifestó que los otros cinco hermanos del pequeño asesinado se encuentran al cuidado de distintos familiares a la espera de lo que decida un tribunal.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]