Sename pide a PDI especial vigilancia contra pedófilos

Sename pide a PDI especial vigilancia contra pedófilos

Pederastas de todo el mundo se coordinan a través de sitios web.

Erwin Acevedo
23.06.2012

Preocupado por la conmemoración del “día del orgullo pedófilo” que se pretende realizar este domingo 24 de junio, el Director Nacional de Sename, Rolando Melo (en la foto), se comunicó con el Director de la PDI, Marcos Vásquez, para solicitarle que su Brigada de Cibercrimen preste especial atención a los sitios frecuentados por adultos que muestran sus preferencias sexuales por niños, niñas y adolescentes.

Como chilenos, no podemos permitir que los abusadores sexuales de nuestros niños celebren y se sientan orgullosos de cometer delitos contra nuestros niños, niñas y adolescentes. Es por esto que hemos pedido a la Policía de Investigaciones especial colaboración para detectar posibles manifestaciones de este tipo en la web, sobre todo con respecto a eventuales delitos de abuso sexual. La protección de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país es tarea de todos”, aseguró Melo.

Esta iniciativa se suma a la solicitud que realizó la Cámara de Diputados para que no se autorice, bajo ningún punto de vista, manifestaciones en el marco del “día del orgullo pedófilo” y de intervenciones urbanas que se preparan para repudiar esta celebración.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]