Sentencian a 5 años de cárcel a conductor que chocó ebrio a relator del CDF

Sentencian a 5 años de cárcel a conductor que chocó ebrio a relator del CDF

El accidente ocurrido en agosto de 2015 terminó con la vida de Javier Muñoz. Diego Vera fue declarado culpable, ya que manejaba bajo los efectos del alcohol.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

A cinco años de cárcel fue condenado Diego Vera, conductor que en estado de ebriedad chocó y provocó la muerte en agosto de 2015 del relator del CDF, Javier Muñoz.

El sujeto fue declarado culpable del accidente por el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe, según comunicó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter.

 

Cabe recalcar que tras el accidente, Vera reconoció en todo momento que protagonizó el hecho bajo los efectos del alcohol.

El infortunado hecho que terminó con la vida de Javier Muñoz ocurrió la madrugada del 29 de agosto pasado en Panquehue, localidad cercana a San Felipe, en momentos que el ex trabajador de la señal deportiva regresaba a su hogar desde Valparaíso. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]