© Jaime Román Sentencian a Jaime Román a cuatro años de libertad vigilada

Sentencian a Jaime Román a cuatro años de libertad vigilada

En juicio abreviado el productor musical reconoció su responsabilidad por la obtención de servicios sexuales con al menos seis menores de edad.

24horas.cl Tvn
28.06.2013

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago condenó a Jaime Román a cuatro años de libertad vigilada, acogiendo la pena solicitada por la Fiscalía Sur en el denominado "Caso Heidi".

El pasado lunes el tribunal condenó en un juicio abreviado al productor musical, donde reconoció su responsabilidad en los delitos de obtención de servicios sexuales con al menos seis menores de edad.

También recibió la misma condena otro de los involucrados, Daniel Opazo, a quién se le atribuye el mismo delito cometido en contra de siete víctimas.

Tras la audiencia, el fiscal Cristian Suarez explicó que ambos condenados, además, quedarán bajo vigilancia de Gendarmería por 10 años y con la prohibición de trabajar con menores de edad.

Cabe señalar que Jaime Román no acudió a la lectura de la sentencia.

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]