¿Es "súper martes"?

¿Es "súper martes"?

Carabineros realizó un positivo balance de estos dos días de retorno al trabajo y a los estudios, aunque igual existen puntos conflictivos. Acá te los informamos.

Elkjaer Lobos
05.03.2013

Finalmente el llamado "súper lunes" transcurrió con normalidad, aunque eso podría variar hoy con el ingreso a sus respectivos colegios de un millón 800 mil alumnos.

En conversación con 24 Horas en la Mañana, el prefecto de Tránsito y Seguridad Vial de Carabineros, coronel Víctor Cancino, aseguró que el comportamientos vehicular "ha sido dentro de lo esperado y se ha efectuado con normalidad".

En ese sentido, destacó la disposición de los automovilistas, quienes están adelantando las salidas de sus casas para no encontrarse con congestión vehicular.

"El tránsito se está efectuando en forma gradual y desde temprano. La gente está sacrificando horas de sueño para levantarse más temprano", afirmó.

No obstante, Cancino enumeró puntos conflictivos en materia de congestión como Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, Pedro Fontova con Américo Vespucio y Las Rejas con la Alameda.

Es por eso que, lejos de disminuir la presencia policial en las calles, se mantendrán los controles de Carabineros, en especial en los 49 puntos fijados como conflictivos por la autoridad.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct) elaboró un mapa con los potenciales lugares conflictivos en el Gran Santiago. Revisa acá.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5