Click acá para ir directamente al contenido

Será este lunes: Las cinco comunas de la RM que quedarán sin suministro de agua por 21 horas

Aguas Andinas informó que los trabajos afectarán a zonas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

24horas tvn

Viernes 1 de octubre de 2021

Para las 09:00 horas de este lunes 4 de octubre está programado el corte de suministro de agua que afectará a cinco comunas de la Región Metropolitana y que se prolongará hasta las 06:00 horas del día siguiente.

Aguas Andinas detalló que la interrupción del suministro se hará de manera temporal en sectores de Providencia, Recoleta, Renca, Conchalí e Independencia por trabajos de mejora en el acueducto El Carmen.

¿Qué sectores de estas comunas se verán afectadas?

La empresa detalló que el área señalada corresponde al perímetro comprendido por Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

Puntos de abastecimiento

Mediante un comunicado, Aguas Andinas informó que para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, dispondrá de más de 40 puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía.

Para saber dónde estarán ubicados, pincha aquí.

"Aguas Andinas reitera que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram", concluyeron.