Seremi de salud fiscaliza en vísperas de Halloween

Seremi de salud fiscaliza en vísperas de Halloween

A días de que se celebre la fiesta Halloween en nuestro país, los tradicionales barrios ya se preparan para abastecer con los más novedosos disfraces.

Nadia Iturriaga
23.10.2012

En la previa de la celebración de Halloween,  el próximo 31 de octubre, los locatarios de los barrios Meiggs y Franklin ya se disponen para sorprender con sus novedades a los fanáticos de esta fecha. Asimismo la Seremi de Salud Metropolitana ha emprendido un recorrido por los principales centros de ventas de estos productos con el propósito de fiscalizar y extender las recomendaciones a quienes no quieren encontrarse con una mala sorpresa.

Desde el barrio Franklin, la Autoridad Sanitaria hizo un llamado a adquirir responsablemente estos productos, que son importados en su mayoría, ya sea revisando en los logos el lugar de procedencia, sus componentes químicos, rango etario de uso y además corroborando empíricamente que no representen un peligro para los niños.

Por su parte los vendedores, coinciden que en lo que va del año han vendido menos de lo registrado la celebración pasada, sin embargo, mantienen la esperanza en que esta situación cambie y saquen cuentas alegres después de las elecciones municipales.

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5