Seremi de Transportes y vías ambientales: "Ahora sí habrá multas"

Seremi de Transportes y vías ambientales: "Ahora sí habrá multas"

La autoridad confirmó que no existirán perdonazos para quienes violen la medida, tal como sucedió en ciertos momentos durante la última jornada de preemergencia.

24Horas.cl TVN
19.06.2015

El Seremi de Transportes, Matías Salazar, confirmó que se pasarán partes a los automovilistas que no respeten los ejes ambientales dispuestos, luego de que la capital viva la tercera preemergencia del año.

"Ahora sí habrá multas", explicó la autoridad argumentando que no existirán perdonazos por "falta de información" por parte de los choferes, como se produjo durante la mañana de la última oportunidad en que se estableció la medida.

Seremi de Transportes: "Ahora sí habrá multas"

Seremi de Transportes: "Ahora sí habrá multas"

Seremi de Transportes: "Ahora sí habrá multas"

 

Precisamente, durante el reciente estado de contaminación, las autoridades ya pasaron 60 infracciones en el turno de tarde-noche, por lo que recomiendan a las personas respetar e informarse sobre las acciones a tomar.

Cabe mencionar que el monto a pagar en caso de ser sorprendido en una de estas vías asciende a 1 UTM ($43.760).

En tanto, se debe aclarar que sólo los buses del Transantiago, taxis básicos, de turismo, taxis ejecutivos, colectivos, buses rurales, buses interurbanos y vehículos de emergencia pueden transitar por estos espacios.

Asimismo, las motos tampoco pueden acceder a las zonas a pesar de que estén exentas de la restricción vehicular.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5