Con prohibición de funcionamiento

Con prohibición de funcionamiento

La SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, prohibió el funcionamiento del local hasta que los propietarios tomen las medidas pertinentes de saneamiento.

Alejandro González
11.12.2012

Durante la mañana de este martes, la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, en un procedimiento de fiscalización a las heladerías de la capital, se encontró una plaga de baratas en la cocina y bodega del local "Coppelia" de la Avenida Ricardo Lyon, a un costado del Mall Panorámico, en Providencia.

la foto.jpg  

"Después de un análisis de las distintas heladerías de la capital, nos encontramos con una plaga de baratas en las instalaciones del local Coppelia de Ricardo Lyon", expresó, Macarena Miranda desde el Departamento de Comunicaciones de la SEREMI de Salud de la región Metropolitana en conversación con 24horas.cl.

la foto.jpg la foto.jpg

Al momento de la fiscalización se encontraban personas en el local y fue en ese mismo instante cuando la autoridad sanitaria ejecutó la clausura temporal por 48 horas.

El ente gubernamental extendió una "prohibición de funcionamiento" al establecimiento de comidas y helados, es decir, "no pueden ingresar clientes al local hasta que los propietarios no tomen las medidas pertinentes de sanitización y desinfección".

la foto.jpg

la foto.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]