Click acá para ir directamente al contenido

Con prohibición de funcionamiento

La SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, prohibió el funcionamiento del local hasta que los propietarios tomen las medidas pertinentes de saneamiento.

Alejandro González

Martes 11 de diciembre de 2012

Durante la mañana de este martes, la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, en un procedimiento de fiscalización a las heladerías de la capital, se encontró una plaga de baratas en la cocina y bodega del local "Coppelia" de la Avenida Ricardo Lyon, a un costado del Mall Panorámico, en Providencia.

 

"Después de un análisis de las distintas heladerías de la capital, nos encontramos con una plaga de baratas en las instalaciones del local Coppelia de Ricardo Lyon", expresó, Macarena Miranda desde el Departamento de Comunicaciones de la SEREMI de Salud de la región Metropolitana en conversación con 24horas.cl.

Al momento de la fiscalización se encontraban personas en el local y fue en ese mismo instante cuando la autoridad sanitaria ejecutó la clausura temporal por 48 horas.

El ente gubernamental extendió una "prohibición de funcionamiento" al establecimiento de comidas y helados, es decir, "no pueden ingresar clientes al local hasta que los propietarios no tomen las medidas pertinentes de sanitización y desinfección".