Seremi solicita más voluntarios para ayuda de Valparaíso

Seremi solicita más voluntarios para ayuda de Valparaíso

A través de la seremi de Gobierno de Valparaíso, Katherine Araya, pidió ayuda a más jóvenes para apoyar labores de ayuda en cerros afectados por incendio en Valparaíso.

Alejandro González
27.04.2014

Con una preocupante baja en el número de jóvenes voluntarios presentes, aún se realizan labores de remoción de escombros y traslados de familias a viviendas de emergencia en Valparaíso.

Por esto, la seremi de Gobierno, Katherine Araya, solicitó la presencia de más voluntarios durante los próximos días, el cual habría disminuido por la entrada a clases de varios los jóvenes, en su mayoría universitarios.

La convocatoria es para este domingo 27 de abril en el parque Alejo Barrios, con el fin de llevar las viviendas sociales adquiridas por el Gobierno hacia los cerros afectados por el incendio.

La Seremi señaló en radio Bío-Bío, que quienes acudan se les capacitará con una charla y además se les proporcionarán los implementos de seguridad necesarios para realizar este tipo de labores pesadas. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]