Sernac oficia a Banco Santander por caída de sistema de pagos

Sernac oficia a Banco Santander por caída de sistema de pagos

La institución bancaria mantuvo su sistema de pagos caídos durante la jornada de este martes 30 de abril, previo a un feriado. Sernac ofició a la casa financiera para que entrega soluciones.

Alejandro González
30.04.2013

Durante la mañana de este martes 30 de abril, el sistema de pago de cheques del Banco Santander presentó fallas que retrasaron o impidieron el depósito o cambio de documentos bancarios.

La caída del servicio provocó la molestia de los clientes, dado que esto se registro en plena hora peak, pasado el mediodía, y a nivel generalizado en todas las sucursales de la institución.

Por los reclamos presentados al Servicio Nacional del Consumidor por parte de los afectados, la entidad fiscalizadora ofició al Banco Santander, con el fin de que informe sobre las causas de la interrupción de los servicios, las medidas que el banco tomará y cuáles serán las medidas de compensación.

El SERNAC informó que estará monitoreando la actual situación y recordó que las empresas "deben ser profesionales y entregar un servicio de calidad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]