Servicio de Metro se encuentra disponible tras emergencia en vagón

Servicio de Metro se encuentra disponible tras emergencia en vagón

Las llamas en las ruedas de un carro desencadenaron la evacuación de al menos 600 personas, quienes debieron dirigirse hacia la superficie para movilizarse en los buses del Transantiago.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

Tras permanecer parte de la mañana sin servicio, el Metro de Santiago informó que toda la red se encuentra disponible y que el flujo de los vagones se normalizará paulatinamente.

Cabe recordar que pasadas las 08.00 horas de este viernes, un tren sufrió el incendio de sus ruedas, lo cual provocó la emanación de gran cantidad de humo.

La situación desencadenó la evacuación de al menos 600 personas, quienes debieron dirigirse hacia la superficie para movilizarse en los buses del Transantiago.

El hecho fue captado por los usuarios del medio de transporte, quienes grabaron el registro exacto en que el vagón ingresa a la estación Manquehue con sus ruedas traseras en llamas.

Metro de Santiago sufre retraso en servicio por falla en tren

Metro de Santiago sufre retraso en servicio por falla en tren

Uno de los carros del tren subterráneo comenzó a emanar humo con pasajeros en su interior, por lo que el servicio fue suspendido.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]