Servicio del Metro se restablece tras dos horas de suspensión

galeria boostrap

Luego de los planes de evacuación a raíz de la falla que afecto a la Linea 5, el ministro de Transportes informó que ya se opera normalmente.

24Horas.cl TVN
20.08.2014

"Se reanuda servicio en #L5 tras falla de energización. Trabajamos para normalizar frecuencia. #AlertaMetro", anuncio el servicio a través Twitter al momento en que el hecho también era confirmado por el titular de Transporte Andres Gómez-Lobo tras dos horas de paralización a raíz de una falla de energía entre, inicialmente, las estaciones Quinta Normal y Plaza de Maipú.

A raíz de desperfecto se debió proceder a la aplicación de un plan de contingencia que incluyó el refuerzo de recorridos del Transantiago mediante 300 buses "clones" que funcionará hasta las 22.30 horas, según informó esta noche el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

La evacuación, que se cifró en 50 mil personas, se vio retrasada debido a que muchos de los usuarios optaron por descender de los vagones y caminar por túneles y vías elevadas hasta las estaciones más cercanas.

Anteriormente, el propio secretario de Estado indicó que "a raíz de desperfecto se debió proceder a la aplicación de un plan de contingencia que incluyó el refuerzo de recorridos del Transantiago mediante 300 buses "clones" que funcionará hasta las 22.30 horas, según informó esta noche el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

Revisa los videos de la evacuación:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5