Siete detenidos deja paso de buses de la "Libertad" y "Diversidad" por Santiago

Siete detenidos deja paso de buses de la "Libertad" y "Diversidad" por Santiago

Dos individuos fueron sorprendidos rayando el vehículo naranjo en medio de los enfrentamientos.

24Horas.cl TVN
10.07.2017

Siete personas detenidas dejó la polémica intervención de los buses de la "Libertad" y "Diversidad" por Santiago, en donde Carabineros debió interceder para evitar problemas mayores entre los adherentes de ambas iniciativas.

Entre las causas del actuar policial contra estas personas destacan dos individuos que rayaron el vehículo de color naranjo, mientras que el resto se debió a diferentes desórdenes a causa de la protesta.

Serios enfrentamientos por recorridos de buses de la "Libertad" y "Diversidad"
 : Serios enfrentamientos entre adherentes deja recorridos de buses de la "Libertad" y "Diversidad"
 Leer más

Recordar que cerca de las 10.00 horas ambas maquinarias comenzaron su recorrido en el frontis de La Moneda, enfrentando a sus adherentes y al propio vocero del Movilh, Rolando Jiménez, quien fue tratado de "pedófilo" por parte de detractores.

Jiménez explicó que el objetivo de su bus es "evitar que recorra la vía pública impunemente" manifestando un mensaje que "incita el odio", mientras que la vocera la alternativa naranja, Marcela Aranda, enfatizó que el vehículo "discrimina, pero no arbitrariamente, pues el Estado "no nos puede obligar a educar a nuestros hijos bajo una misma lógica".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5