SII de Providencia sufre robo de computadores y televisores

SII de Providencia sufre robo de computadores y televisores

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron al inmueble rompiendo uno de los vidrios y sustrajeron 16 computadores y cinco televisores.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

La Brigada de Robos Oriente de la PDI investiga el robo ocurrido durante el fin de semana en la sucursal de Providencia del Servicio de Impuestos Internos (SII), específicamente en el sector de fiscalización de grandes empresas.

El hecho quedó al descubierto este lunes cuando los funcionarios llegaron a trabajar y encontraron que en el lugar no estaban monitores de atención al público ni sus CPU. En total, fueron sustraídos cerca de 16 computadores y cinco televisores.

Los delincuentes habrían ingresado tras romper un vidrio del acceso sur del SII, por lo que este lunes se complejizó la atención para los usuarios, tanto por el estado del inmueble como de las herramientas robadas, señaló radio Cooperativa.

La PDI investiga si se trataría de un robo común o con la intención de obtener datos sensibles, los que estarían respaldados.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]