Simulacro genera tacos

galeria boostrap

En un primer momento se corrió el rumor de que se trataba de un incendio real.

24horas.cl Tvn
22.06.2012

La mañana de este viernes se realizó un destacado simulacro de incendio en la torre Titanium de Santiago.

Bomberos, Carabineros y personal de la Mutual de Seguridad llegaron al lugar para contribuir en el ejercicio, una situación que generó tacos y atochamientos en el sector de Sanhattan.  Dos carros de bomberos estacionaron en la calle Isidora Goyenechea, obstaculizando el tránsito normal de vehículos y obligando a buscar vías alternativas.

Efectivos de Carabineros llegaron al lugar para establecer el orden y así evitar los desvíos, que afectaron a la rotonda de Pérez Zujovic, así como a las avenidas de Andrés Bello y Vitacura. El operativo fue liderado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, que buscaba medir los tiempo de reacción y evacuación  de los trabajadores del edificio ante una eventual incendio.

El impacto por el plan de evacuación no escapó al análisis de Twitter, llegando a convertirse en Trendig Topic en la red social. En un primer momento, muchos usuarios y algunos medios digitales hablaron de un incendio en el piso 48, pero luego se aclaró que se trataba de un ejercicio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]