Click acá para ir directamente al contenido

Sin resultados continúa la búsqueda de Bastián Bravo

El joven lleva 20 días desaparecido, mientras sus padres se encuentran formalizados por abuso sexual. Hoy se revisó una parte del Cerro San Cristóbal sin resultados.

Constanza Solis

Lunes 2 de diciembre de 2013

Sin pistas ni nuevos resultados se encuentra la investigación por el paradero de Bastián Bravo, joven de 20 años que se encuentra extraviado desde el 13 de noviembre.

El caso ha tomado amplia notoriedad no solo por los escasos antecedentes que se tienen del paradero del joven, también porque sus padres se encuentran en prisión preventina, luego de que en el marco de la investigación para localizarlo, fue encontrado material de carácter pornográfico que afectaba a la hermana menor del muchacho, de sólo 6 años.

La Policía de Investigaciones se trasladó durante la mañana de este lunes a la ladera sur del Cerro San Cristóbal, luego de recibir información de que el joven era asiduo al lugar, en búsqueda de algún rastro para ubicar a Bastián.

Durante las pericias se localizaron dos mochilas y una billetera, pero ninguna pertenecería al joven.

El fiscal del caso, Alejandro Sánchez, llegó al lugar para supervisar la búsqueda y anunció acciones complementarias para revisar el sector.

Por su parte, el subprefecto de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, Hugo Pérez, comentó que "no se descartará ninguna hipótesis y se seguirá trabajando en la ubicación del muchacho".