Click acá para ir directamente al contenido

Siniestro en la Clínica Indisa provoca daños a tres vehículos

El origen del fuego fue la combustión de un automóvil en el piso -3 del recinto. No se registraron lesionados producto de la situación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de abril de 2016

Pasadas las 19:00 horas un siniestro comenzó a provocar gran cantidad de humo al interior de la Clínica Indisa, en la capital.

 

De acuerdo a la clínica, el origen del humo fue "la combustión de un automóvil estacionado en el nivel -3" y el fuego alcanzó a dañar otros seis vehículos y una bodega al interior del recinto, ubicado en avenida Santa María.

Producto de la situación se realizó una evacuación de personas al interior del establecimiento.

 

A través de un comunicado el establecimiento de salud detalló que la evacuación fue de tipo preventiva de los pacientes ambulatorios, se levantaron las barreras del estacionamiento y se entregó mascarillas al público y personal presentes.

 

En el lugar trabajaron once compañías de Bomberos, que se dedicaron a contener el fuego y evitar su propagación. Los efectivos trabajaron en la extracción de humo desde los pisos -2 y -3 del establecimiento.

Al lugar se destinó un carro especialmente dedicado al manejo de materiales peligrosos, unidad conocida como Hazmat por su nombre en inglés.

Producto de las labores de personal de emergencia se registra alta congestión en el lugar.

La clínica detalló que comenzará una investigación sobre el siniestro mientras colabora con las autoridades para esclarecer sus causas.

Foto: Agencia Uno.