Click acá para ir directamente al contenido

Sistema frontal afectará desde la región de Atacama al sur

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas en algunas regiones. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de octubre de 2015

La costa de la zona norte del país variará de cielo nublado a despejado en la tarde, mientras que el interior se mantendrá despejado y con viento entre 60 y 80 km/h en las zonas interiores.

Entre el tramo sur de Atacama y Coquimbo estará nuboso y con precipitaciones que por momentos serán intensas, con probables tormentas eléctricas en la región de Coquimbo.

La zona central estará con abundante nubosidad, precipitaciones de características moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, y con viento entre 25 y 40 km/h.

El sur del país se mantendrá con cielo nuboso y chubascos.

La zona austral mostrará chubascos débiles en Aysén y nubosidad parcial en Magallanes, con chubascos de agua nieve en Puerto Williams.

Nubosidad variable espera a Isla de Pascua. Juan Fernández tendrá chubascos matinales y viento hasta 60 km/h, condición que variará a nubosidad parcial. Finalmente, la Antártica chile estará con nubosidad parcial variando a cielo nublado.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 14 de octubre

Pronóstico del tiempo 14 de octubre

Revisa el completo informe de Iván Torres