Sky Airline informa retraso en vuelos producto de terremoto en el país

Sky Airline informa retraso en vuelos producto de terremoto en el país

La aerolínea calcula en 50 minutos el retraso que sus vuelos experimentarán producto del fuerte sismo que sacudió el centro y norte del país a las 19.54 horas de este miércoles.

Francesca Cassinelli
16.09.2015

La aerolínea Sky Airline informó a sus usuarios a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que los vuelos programados serán retrasados en al menos 50 minutos producto del terremoto que se registró en el centro norte del país.

El movimiento se percibió a las 19.54 horas en la cuarta región en las cercanías de Canela Baja, y sus efectos se registraron incluso en Argentina.

Sky informa la medida luego de que este 15 de septiembre los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil paralizaran sus funciones, provocando grandes retrasos y aglomeraciones en los aeropuertos del país.

La empresa LAN también explicó a través de su cuenta de Twitter que debido al terremoto habrá retrasos en los vuelos y las consiguientes reprogramaciones de algunos de esos servicios.

La aerolínea indicó que en su página web publicarán los detalles.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]