Sky Airlines compensará a clientes por vuelo 101

Sky Airlines compensará a clientes por vuelo 101

Jurgen Paulmann confirmó en Canal 24 Horas que los pasajeros tendrán una indemnización en pasajes tras el incidente que se registró en el aeródromo de La Serena.

Sebastian Marchant
19.07.2012

El gerente general de la empresa Sky Airlines, Jurgen Paulmann, afirmó en exclusivo en Canal 24 Horas que se entregarán pasajes dobles dentro o fuera de Chile como medida compensatoria a los pasajeros que se vieron involucrados en el incidente aéreo en el aeródromo de La Serena.

Durante esta jornada, la empresa había ratificado mediante conferencia de prensa, que no estaban en los planes de ellos presentar cualquier medida compensatoria para los pasajeros que se vieron involucrados en el incidente que vivió el vuelo 101 de esta compañía.

Sin embargo, el gerente aclaró que habrá pasajes dobles por cada uno de los afectados para que los utilicen en vuelos al interior o fuera de Chile.

"Lo que nosotros si queremos que los pasajeros queden más aliviados del susto. Por eso nos contactamos directamente con cada pasajero. Esa conexión directa es para saber cómo están y además para invitarlos para un vuelo donde ellos quieran viajar destino Sky, ya sea dentro o fuera de Chile. (Estos pasajes son) Como una atención nuestra para que bajen un poco el susto que vivieron", dijo Paulmann.

Sky Airlines compensará a clientes por vuelo 101

Sky Airlines compensará a clientes por vuelo 101

Jurgen Paulmann confirmó en Canal 24 Horas que los pasajeros tendrán una indemnización en pasajes tras el incidente que se registró en el aeródromo de La Serena.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5