SML pide muestra de sangre

SML pide muestra de sangre

Cuerpos de las víctimas fatales aún no pueden ser entregados a su familiares por dificultades en las pericias de identificación.

Daniela González
25.02.2013

El Servicio Médico Legal (SML) solicitó autorización a la Fiscalía Centro Norte  para extraer sangre a uno de los sobrevivientes del incendio de una vivienda en Cerro Navia, en la que una madre y sus cuatro hijas fallecieron, con el fin de comparar la muestra con el ADN de las fallecidas.

"Atendida la preocupación de la Fiscalía Centro Norte por el caso, en cuanto recibió la solicitud del SML despachó la respectiva autorización", señaló el Ministerio Público.

La fiscalía confirmó este lunes  la imposibilidad de realizar un reconocimiento de las víctimas a través de huellas dactilares o mediante un odontólogo forense, debido al estado en que quedaron los cuerpos, dificultando la labor del SML y  postergando la entrega de estos a sus familiares.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]