Click acá para ir directamente al contenido

Sobreviviente de violento accidente en Viña del Mar: "Escuché al camión cuando venía frenando"

Enzo Núñez contó que resultó prácticamente ileso porque alcanzó a estabilizarse al tomarse del asiento de adelante de la micro en que viajaba.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de julio de 2017

Enzo Núñez era una de la seis personas que viajaban en la micro que resultó impactada por un camión el pasado lunes en Viña del Mar. Pese a la fuerza del choque, resultó prácticamente ileso.

 

En su testimonio dado a 24 Horas, relató que "escuché el estruendo del camión cuando venía frenando y me tomé del asiento de adelante, eso me ayudó a estabilizarme".

"Sentí un impacto similar a cuando frena un tren, en cosa de segundos llegó el choque", agregó este hombre de 40 años que tras el accidente asistió a los otros heridos, incluida una mujer que quedó atrapada entre los fierros de la micro

"Le doy gracias a los transeúntes que estaban cerca que también ayudar a rescatar a los pasajeros",  sostuvo Enzo Núñez.

El choque registrado el lunes en 15 Norte con avenida Alessandri dejó hasta ahora un saldo de un fallecido y 13 personas lesionadas que fueron enviados a distintos centros asistenciales.