Sobrevivientes al accidente: "La explosión fue instantánea"

Sobrevivientes al accidente: "La explosión fue instantánea"

Los pasajeros de la máquina acusan que el bus en el trayecto Santa Bárbara-Los Ángeles transitaba a exceso de velocidad.

Karla Gallardo
02.09.2013

Los pasajeros sobrevivientes del bus de la empresa Tur Bus que colisionó con un camión en el kilómetro 61 de la Ruta 5 manifestaron que tras el choque "la explosión fue instantánea" y que intentaron auxiliar a quienes resultaron lesionados por el accidente.

Asimismo señalaron que escucharon muchas explosiones mientras intentaban evacuar la máquina que rápidamente comenzó a incendiarse.

"Estábamos todos arrancando y todos por encima de otros por los asientos y llegamos al medio (del bus) e intentamos abrir los vidrios. Las ventanas estaban muy apretadas, así que le dimos una patada y las reventamos" (sic), explicó a la prensa uno de los pasajeros.

Agregó que en la desesperación por salir del bus siniestrado, algunos se lanzaron por las ventanas sufriendo lesiones al impactar con el suelo, dado que el fuego habría comenzado en el primero piso y luego afectó a la parte superior.

Según los pasajeros, en el camino Santa Bárbara-Los Ángeles el bus transitaba a exceso de velocidad, marcando 101 y 102 Km/Hr. en el radar de velocidad de la máquina y activando el timbre que acusa dicha infracción.

Foto: Twitter



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5