Sofofa: esperábamos anuncios más concretos sobre

Sofofa: esperábamos anuncios más concretos sobre "crecimiento" económico

El presidente de la agrupación gremial valoró de todas formas la disposición expresada por la Presidenta Bachelet a dialogar y a recomponer confianzas.

24Horas.cl TVN
21.05.2015

A través de su presidente, Hermann von Mühlenbrock, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) entregó sus conclusiones tras los anuncios de la Presidenta Michelle Bachelet durante la cuenta pública de este 21 de mayo.

El representante gremial, quien calificó los anuncios como "una rendición de cuentas del año 2014", expresó en conversación con radio Cooperativa su disconformidad ya que esperaba noticias "más concretas con respecto a reactivación, a crecimiento".

Von Mühlenbrock acotó que "nos gustaría también escuchar un poco más de las obligaciones que tenemos los chilenos y no tanto de los derechos".

En cuanto a lo positivo del discurso, el líder empresarial valoró "la cantidad de veces que la Presidenta usó la palabra diálogo" y "el llamado a reponer las confianzas, lo que también me parece muy importante".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]