Click acá para ir directamente al contenido

Sorprenden en Providencia a siete personas en una nueva fiesta clandestina

Cinco integrantes del grupo intentaron esconderse en un piso superior tras la llegada de Carabineros y personal de la Seremi de Salud metropolitana. Dos mujeres que eran dueñas de casa y organizadoras de la reunión pasarán a control de detención.

24Horas.cl Tvn

Domingo 18 de abril de 2021

En horas de esta madrugada, Carabineros y personal de la Seremi de Salud metropolitana llegaron hasta un edificio ubicado en avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia, donde sorprendieron a siete personas adultas de nacionalidad chilena participando en una fiesta clandestina.

Del total de infractores, cinco intentaron esconderse en un piso superior ante la llegada de los fiscalizadores.

Según detalló el capitán Álvaro Bravo, Oficial de ronda Prefectura Oriente, "nuevamente, un grupo de irresponsables fueron detectados por personal de la 19 Comisaría de Providencia en una fiesta clandestina al interior de un inmueble".

 

Añadió que las siete personas adultas "se encontraban ingiriendo alcohol infringiendo las normas sanitarias del artículo 318. Posteriormente fueron detenidos y trasladados a la comisaría para continuar con el procedimiento de rigor".

El uniformado enfatizó que los funcionarios de la institución mantienen las fiscalizaciones y realizando los controles correspondientes.

Horas más tarde se conocieron detalles como que pasarán a control de detención dos mujeres que eran dueñas de casa y organizadoras de la fiesta.

En tanto, los otros cinco detenidos quedaron apercibidos al artículo 26, con una respectiva infracción sanitaria.