Subsecretario Riveros destaca convenio para evitar doble tributación entre Chile y Sudáfrica

Subsecretario Riveros destaca convenio para evitar doble tributación entre Chile y Sudáfrica

La autoridad de la cartera de Relaciones Exteriores indicó que este acuerdo potenciará el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

En el marco de la VI Reunión de Consultas Políticas de Chile con Sudáfrica, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, destacó la entrada en vigor del Convenio para Evitar la Doble Tripulación, aprobada en el Congreso el pasado 13 de julio.

Según explicó la autoridad, la entrada en vigencia de este acuerdo potenciará el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países, tomando en cuenta que Sudáfrica es el principal socio comercial de Chile con el continente africano, manteniendo importantes inversiones en nuestro país.

En reunión con el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Luwellyn Landers, Riveros destacó además la concordancia en los intereses y principios tanto en el ámbito político, económico y de cooperación.

Junto con ello, valoró el éxito del programa de becas Nelson Mandela, e instó a Sudáfrica a aumentar la participación en esta iniciativa.

Foto: Prensa Relaciones Exteriores


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]