Subtel ampliará banda ancha en Juan Fernández el 2015

Subtel ampliará banda ancha en Juan Fernández el 2015

La medida busca mejorar el enlace satelital de banda ancha, la calidad de la telefonía celular y la conectividad del aeropuerto y archipiélago en general.

Karla Gallardo
07.07.2014

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) anunció que para el 2015, el archipiélago de Juan Fernández contará con un aumento en la banda ancha de los servicios de Internet de la zona.

La autoridad de la cartera de telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, arribó al archipiélago para sostener una serie de reuniones y coordinar trabajos que permitan mejorar la conectividad y solucionar los actuales problemas que presenta la red.

Durante las reuniones se barajó el mejorar el enlace satelital de banda ancha, la calidad de la telefonía celular y la conectividad del aeropuerto y archipiélago en general.

El intercambio de experiencias se realizó dentro de una mesa técnica desarrollada junto a los especialistas de Subtel, autoridades locales y vecinos y organizaciones sociales.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]