Sujeto dispara por celos a dos hombres en Punta Arenas

Sujeto dispara por celos a dos hombres en Punta Arenas

Uno de los hombres falleció por un disparo en la cabeza, mientras que el otro recibió un impacto de bala en el cuello y podría quedar parapléjico.

Karla Gallardo
09.09.2013

Un brutal crimen pasional tiene conmocionada  a la ciudad de Punta Arenas.

Un sujeto mató a a un hombre y dejó gravemente herido a otro por ser los supuestos amantes de su pareja.

El hecho comenzó durante la noche de este domingo, cuando el victimario le disparó en la cabeza a un hombre de 33 años en la vía pública, el cual falleció minutos más tarde.

Luego, se dirigió hasta el sector sur de la ciudad donde le disparó en el cuello a otro hombre de 39 años, quien se encuentra internado de gravedad en el Hospital Clínico de Magallanes y podría quedar parapléjico.

Tras perpetrar ambos disparos, el victimario se dirigió hasta su hogar y sacó a su pareja a deambular por la ciudad junto a un bebé de un año y medio.

Durante el trayecto, el hombre le propinó diversos golpes a la mujer que fue encontrada con el rostro desfigurado a las 07.30 horas de este lunes en las cercanías del Hospital Clínico de Magallanes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto y Carabineros se encuentra tras su rastro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]