Sujeto en estado de ebriedad atropella a padre e hijo de dos años en Maipú

Sujeto en estado de ebriedad atropella a padre e hijo de dos años en Maipú

Además, el hombre terminó incrustado al interior de una casa debido a su condición etílica. Las víctimas se encuentran en estado grave.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad atropelló a un padre y su hijo de dos años en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de este domingo, cuando José Rafael Caro Hernández, de 50 años, perdió el control de su vehículo y terminó chocando con una vivienda, ubicada entre las calles Portales y Los Faisanes.

No obstante, en la zona transitaba un padre y su hijo, de 37 y dos años, respectivamente, quienes resultaron con graves heridas tras el incidente.

La emergencia motivó la rápida llegada de vecinos del sector, quienes se percataron del evidente estado etílico del conductor, por lo que intentaron lincharlo. Sin embargo, el propio dueño de casa afectado lo resguardó hasta la llegada de Carabineros.

Exámenes preliminares indicaron que Caro tenía 1 gramo de alcohol por litro de sangre, siendo detenido por las autoridades.

Durante esta jornada será sometido a control de detención para ser formalizado.

Foto: Referencia Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]