Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto fallece tras ser acribillado en comuna de El Bosque

Según antecedentes policiales, los victimarios habrían descendido de un automóvil con armas de fuego para realizar el ataque.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de mayo de 2017

Un hombre todavía no identificado de aproximadamente 30 años, falleció luego de recibir cerca de 20 disparos mientras se desplazaba por la esquina de las avenidas Lo Martínez y Padre Hurtado, en la comuna de El Bosque.

Según antecedentes policiales, los victimarios habrían descendido de un automóvil con armas de fuego y a rostro descubierto, cerca de las 18:00 horas de este lunes. Y tras disparar a la víctima se fugaron.

Desde la Brigada de Homicidios Metropolitana, el comisario Patricio Montes, expresó que la víctima fue trasladada al SAPU más cercano, pero falleció antes de llegar al recinto médico.

La Fiscalía Oriente, ya realiza las investigaciones pertinentes para hallar con los atacantes. Además, se encontró droga en la ropa que llevaba la víctima, por lo que no se descarta que los disparos hayan sido un posible ajuste de cuentas. Se revisarán las cámaras de seguridad del sitio y se tomarán declaraciones de testigos.