Sujeto fue sorprendido grabando a mujeres bajo las faldas en mall de Talca

Sujeto fue sorprendido grabando a mujeres bajo las faldas en mall de Talca

El individuo reconoció que mantenía almacenado en su celular una serie de grabaciones de la misma índole.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

En libertad quedó un joven de 20 años de edad que fue formalizado este fin de semana en el Tribunal de Garantía de Talca por el delito de ultraje a las buenas costumbres.

El imputado fue sorprendido en el Mall del Centro, en la capital maulina, siguiendo en actitud sospechosa a mujeres que realizaban compras en el recinto comercial.

Una de las afectadas denunció la situación a los guardias de seguridad y el joven terminó siendo detenido por Carabineros.

El individuo utilizaba un teléfono celular instalado al interior de una mochila para grabar bajo las faldas de distintas mujeres.

De acuerdo a lo informado por Diario El Centro, el sujeto identificado como Alexis Andrés Córdova Díaz, reconoció que mantenía en su teléfono celular una serie de grabaciones realizadas con ese mismo método.

El sujeto quedó en libertad al no mantener antecedentes. Por su parte, el tribunal concedió a la Fiscalía un plazo de tres meses de investigación y ordenó la incautación del disco duro de su computador para que peritos de la Policía de Investigaciones lo analicen.

Fuente: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]