Sujeto herido tras participar en balacera y resistirse al arresto en Lo Espejo

Sujeto herido tras participar en balacera y resistirse al arresto en Lo Espejo

El individuo fue interceptado por personal de la PDI y los apuntó con un arma de fuego.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Un sujeto resultó herido tras participar de un incidente registrado en la comuna de Lo Espejo y que se encuentra siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur.

Durante la noche de este jueves, funcionarios de la Bicrim José María Caro sintieron disparos en la parte posterior del recinto. Se realizó un procedimiento y advirtieron la presencia de al menos 20 personas, quienes al ver a los efectivos huyeron en distintas direcciones.

Uno de los sujetos llevaba un arma a la vista e ingresó a un local comercial. Llegó hasta la bodega, donde fue interceptado por los policías.

Tras resistirse al arresto, apuntó hacia los efectivos, quienes a su vez realizaron tres disparos. Como consecuencia, el hombre de alrededor de 21 años sufrió una herida en su mano izquierda y otra superficial en el tórax.

Posteriormente fue llevado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El subprefecto de la PDI, Hernán Madariaga, comentó que la Fiscalía Metropolitana Sur determino que fuera puesto a disposición de la justicia por porte ilegal de armas.

Foto: TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5