Sujeto que disparó en la cara a víctima es sentenciado a 19 años de cárcel

Sujeto que disparó en la cara a víctima es sentenciado a 19 años de cárcel

El juicio demostró que Eugenio Nicolás León Herrera asaltó un local en Lampa y generó una grave fractura mandibular de carácter grave a uno de los clientes.

24Horas.cl Tvn
12.11.2020

La justicia sentenció este miércoles a 19 años de cárcel a un sujeto que, tras cometer un asalto a un local comercial en Lampa, le disparó en la cara a una víctima en el sitio.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Eugenio Nicolás León Herrera, de 29 años, ingresó con un arma de fuego a una tienda el 4 de septiembre de 2017, la cual no contaba con los permisos ni autorizaciones legales para su tenencia o porte.

El aludido ingresó al lugar e intimidó a los presentes con el fin de robar las especies que allí había.

Fue en ese contexto en que la persona disparó a los presentes, hiriendo a uno de ellos. El hecho provocó lesiones consistentes en una fractura mandibular de carácter grave.

Pese a que en un principio escapó del lugar, el sujeto fue detenido y enfrentó a la justicia.

Por este hecho, fue sentenciado a cumplir las penas de 15 años de presidio como autor del delito frustrado de robo con violencia calificado y a cuatro años de presidio como autor de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5